Business Development SaaS - Cdmx - Business Intelligence

Listopro

  • Ciudad de México
  • $40.000 a $45.000 anuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte.

¿Como funciona el proceso? Completa tu perfil en www.listopro.com Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte Si ya tienes cuenta en www.listopro.com , no postularte desde Linkedin. Simplemente entrar a Listopro y actualizar tu perfil.

Sobre esta posición:

El puesto será el encargado de la comercialización y promoción de los productos de la empresa, prospectar y buscar clientes potenciales a nivel corporativo y personal, presentaciones de proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierres de contratos.

Funciones:

-Identificar y desarrollar oportunidades de venta dentro del mercado correspondiente.

-Proyectar las actividades de ventas y el cumplimiento de las metas de ingresos.

-Gestionar el proceso de venta para garantizar el cumplimiento de las métricas clave de desempeño.

-Desarrollar nuevas oportunidades de negocio a través de llamadas en frío, campañas de correo electrónico.

-Debe trabajar sobre el CRM Salesforce.

-Debe poder cerrar negociaciones complejas.

-Debe ser capaz de poder manejar varias negociaciones y relaciones al mismo tiempo.

-Debe poder trabajar bajo presión.

Requirements:

-Experiencia de 2+ años en puestos de ventas de servicios en el canal B2B, (plus si ha vendido software o SaaS).

-Buenas habilidades inter e intra-personales.

-Conocimientos generales de negocio.

-Excel y Power point.

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