
Auxiliar Comercial
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Horario lunes a viernes de 800 a.m. a 600 p.m. Descanso sábado y domingo
Responsabilidades principales
Gestión de documentación y comunicación
Archivar y organizar facturas, contratos, correspondencia y otros documentos comerciales.
Preparar y enviar comunicaciones internas y externas correos electrónicos, cartas, avisos.
Atención al cliente
Atender llamadas y visitas de clientes, resolviendo dudas sobre productos, precios o servicios.
Dar seguimiento a solicitudes, quejas y sugerencias de clientes, buscando soluciones oportunas.
Procesar pedidos de clientes y realizar seguimiento de entregas.
Apoyo administrativo y coordinación interna
Manejar sistemas administrativos y herramientas ofimáticas para las tareas diarias.
Brindar soporte al equipo comercial.
Coordinar actividades con otros departamentos como logística.Requisitos
Bachillerato concluido preferente carrera técnica o licenciatura en curso en áreas administrativas o afines.
Experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo, de atención al cliente o similar.
Manejo de paquetería Office Word, Excel, Outlook.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.Competencias deseadas
Actitud proactiva y orientada al servicio.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar.
Resolución de problemas y manejo de situaciones con clientes.
Oferta económica
Sueldo base 10,000.00 mensuales brutos
Prestaciones de Ley.
Prestación adicional 1,000 en vales de despensa
Beneficio adicional Teléfono y plan de telefonía incluidoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Doctor Empresa S.C. de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo