Tecnico en Mantenimiento

  • Querétaro, Qro.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
El origen de tiendas Coppel se remonta a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo y que con el tiempo terminó vendiendo radios y relojes.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los clientes no tenían liquidez para comprar de contado, por lo nace en ellos el deseo de obtener crédito. Entonces, Don Luis Coppel y su hijo Enrique decidieron invertir todo su capital ahorrado para vender muebles a crédito en cómodos abonos semanales. Así, confiar en la palabra del cliente convierte a El Regalo en una tienda mueblera con sistema de crédito y es justo cuando adopta el nombre de Coppel: la forma en que la llamaban los clientes. Con el paso del tiempo se introdujeron nuevas líneas de productos, entre ellas el área de ropa.

El resto es una historia de trabajo y dedicación basada en principios sólidos, como la sencillez, la confianza y el diálogo con el cliente.

Propósito

Apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.

Valores

Realizar los mantenimientos preventivos a todos los equipos electromecánicos y áreas de los edificios del sector, así como también realizar todos los trabajos correctivos que surjan en los edificios del sector que estén dentro de sus actividades, siempre en coordinación con el Gerente de Mantenimiento Regional, a fin de garantizar la optima funcionalidad del inmueble.

Edad: 18 a 40 años.

Sexo: Masculino.

Estado Civil: Indistinto.

Escolaridad Mínimo preparatoria, deseable Técnico en electrónica, electricidad y aires acondicionados.

Sueldo base.

Más $770 mensuales por despensa en efectivo.

Más fondo de retiro.

Más descuentos de muebles y ropa.

Más otras prestaciones superiores a la ley.

Empresa en crecimiento Nacional.

Bumeran