En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo(a)?Objetivo del puesto:Apoyar en la conceptualización de la oferta de valor de nuestros productos y servicios bajo la perspectiva del cliente, garantizando consistencia en los mensajes en todos los medios y audiencias.Trabajar de cerca con las líneas de negocio y equipos comerciales, para entender las necesidades y objetivos de negocio en acciones de marketing claras, simples y centradas en el cliente que se traduzcan en resultados tangibles para el negocio.Principales funciones:Apoyo en la conceptualización de la oferta de valor de productos y servicios, traduciendo definiciones complejas en mensajes simples, y relevantes para el cliente a lo largo del customer journey. Trabajar de cerca con las líneas de negocio para garantizar que los mensajes sean correctos, simples, claros y alineados con el tono de la marca.Brindar consultoría especializada en marketing a las líneas de negocio asignadas, asegurando que se comunique claramente la oferta de valor en cualquier acción (desde página web, apoyos comerciales, redes sociales, campañas de paid media, etc.) garantizando consistencia y alineación de mensajes para clientes y otras audiencias.Interpretar las necesidades del equipo del equipo comercial y negocio en acciones concretas y medibles, asegurando su correcta ejecución en coordinación con los equipos de Marketing, Comunicación y UX. Dar seguimiento a los resultados de estas acciones para evaluar su impacto, con el objetivo de contribuir al logro de los KPIs establecidos para ese período.Seguimiento a los resultados de campañas enfocadas en convertir leads en ventas o afiliaciones. Recolectar la información de diferentes fuentes y entender las etapas del proceso de marketing para calcular el retorno de inversión y ayudar a mejorar las campañas.QualificationsRequisitos:· Formación Académica: Lic. concluida, negocios, mercadotecnia o a fin.· Idioma: inglés avanzado.· Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia en equipos de mercadotecnia, producto o comunicación de oferta de valor, deseable experiencia en sector seguros, salud, financiero.· Conocimiento básico de herramientas de marketing digital (CRMs, Google Analytics, Google Tag Manager, Semrush, etc.)· Herramientas: Excel intermedio/avanzado, (deseable). Manejo de bases de datos, para generar reportes claros y para mejorar campañas, Deseable: Uso práctico de IA generativa como apoyo para redacción, investigación y análisis.Competencias:Orientación al cliente, Comunicación, Trabajo con equipos multidisciplinarios, Orientación a la calidad.Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can