
Sub Gerente De Tienda
- Jalisco
- Prácticas
- Tiempo completo
Asiste al Gerente de Tienda dando seguimiento e impulsando la ejecución de prácticas operativas y administrativas correctas para el negocio con el fin de garantizar la máxima productividad de la tienda.
Atrayendo, capacitando y reteniendo AutoZoners de alto desempeño para que desarrollen sus funciones en un ambiente de trabajo seguro.
Monitorea indicadores de desempeño y estándares de tienda a través del cumplimiento de políticas y procedimientos de AutoZone para asegurar un Servicio WOW! y se excedan las expectativas del cliente.
**Responsabilidades**
- Garantizar el seguimiento y cumplimiento de los procesos y estándares evaluados en las auditorías internas y calidad de desempeño de tienda, colaborando con el Gerente de la Tienda en el desarrollo de planes de acción para la mejora de resultados, por ejemplo: Operaciones DIY- AZC-HUB, CQ ´s, LP, Administración Inventario, RH, Seguridad, Mantenimiento.
- Contribuyendo al cumplimiento de la legalidad, políticas, procedimientos y requerimientos oficiales.
- Asiste al Gerente en supervisar la correcta programación de jornadas del personal en tienda así como el pago correcto y oportuno de la nómina a los AutoZoners.
- Contribuir con el equipo gerencial en mantener un ambiente de trabajo y comportamientos seguros, asegurando el correcto uso del equipo de protección personal (PPE), siguiendo y aplicando los procedimientos de seguridad, emergencia y accidentes de forma adecuada y oportuna.
- En coordinación con el Gerente de Tienda realiza y da seguimiento a actividades de reclutamiento y selección para asegurar cobertura oportuna de vacantes y mantener plantilla completa.
- Contribuye con la Gerencia al aseguramiento de los programas de capacitación y carrera (LG y EDA) de cada puesto en tienda, así como su correcta incorporación al puesto mediante entrenamiento sombra.
- Apoya a la operación general de la tienda y asume la responsabilidad de la misma en ausencia del Gerente y le comunica todas las inquietudes y situaciones que se generen de los AutoZoners de manera oportuna y confidencial, proporcionando retroalimentación objetiva y constructiva del desempeño del equipo.
- Asiste al Gerente en monitorear cumplimiento de las metas financieras, de gastos, pérdidas y ganancias de tienda.
**Requerimientos**
- Preparatoria
- Área de estudios en administración de negocios.
- De dos a tres años de experiência
- Disponibilidad para trabajar con agendas flexibles según el negocio lo requiera (incluyendo días festivos y fines de semana).
Buscojobs