GERENTE GARANTIAS

Banorte

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
GERENTE GARANTIAS PYME(Monterrey, Nuevo León)En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Apoyar con el proceso de administración de garantías con las Bancas de Desarrollo (Nafin y Bancomext), revisión mensual de conciliaciones del Portafolio Garantizado en las Bancas de Desarrollo correspondientes a: Saldos Insolutos, Saldo pendiente por recuperar, Comisiones Cobradas. Reportería (Dashboard); así como interactuar con el área de Operaciones y Contraloría Administrativa de Recuperación de Activos.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
  • Diseñar y elaborar presentaciones que faciliten la visualización de datos y el seguimiento de indicadores clave de desempeño.
  • Desarrollar habilidades administrativas que eficienticen los procesos actuales.
  • Aplicar conocimientos para la correcta administración de las garantías que tenemos con las Bancas de Desarrollo
  • Establecer procesos más ágiles y seguros buscando simplificar la administración y seguimiento de operación de créditos pyme .
  • Crear presentaciones de alto impacto en PowerPoint para comunicar estrategias, resultados y planes de acción a la alta dirección y otros departamentos.
Requisitos:
  • Formación profesional: Licenciado en Administración, Economía, Informática, o carrera afín.
  • Años de experiencia: 3
  • Áreas de experiencia: Administración, Banca Comercial, Riesgos, Informática Administrativa.
  • Conocimientos requeridos: Excel Intermedio-Avanzado, Power Point intermedio-avanzado, , análisis de información y manejo de datos.
  • Idiomas: Español e Inglés (deseable)
  • Habilidades adicionales: Creatividad.
Competencias relevantes:
  • Liderazgo: Capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de objetivos comunes.
  • Comunicación efectiva: Habilidad para transmitir ideas y conceptos de manera clara y persuasiva, tanto de forma escrita como oral.
  • Trabajo en equipo: Disposición para colaborar con otros departamentos y fomentar un ambiente de cooperación.
  • Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y nuevos desafíos de manera eficiente.
  • Pensamiento estratégico: Habilidad para planificar y ejecutar estrategias a largo plazo que impulsen la rentabilidad del producto.

Banorte