Vocero De Cliente (Ejecutivo De Atención A
Sdl Group
- Baja California
- Permanente
- Tiempo completo
**Vocero de Cliente**
**_Responsabilidades Clave: _**_Responsable de realizar encuestas de satisfacción a clientes del corporativo vía telefónica, correo o whatsapp_
- Llevar registro de contacto e interacciones con clientes en la plataforma Monday_
- Comunicar hallazgos al equipo correspondiente y llevar el control de las medidas de contención y acuerdos_
- Escalar con el equipo de calidad las quejas y áreas de oportunidad para elaboración de CARs_
- Analizar, diseñar y proponer mejoras a las herramientas actuales de medición de satisfacción del cliente_
- Diseño de nuevas herramientas para la correcta comunicación con el cliente _
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida.
- Experiência en Giro Logístico (Realizando presentaciones ejecutivas, brindando servicio, seguimiento y atención a clientes de este giro)
- Atención a clientes (a nível ejecutivo)
- Manejo de hojas de cálculo
- Mailchimp (Nível Básico)
- Typeform (Nível Básico)
- Inglés (Intermedio//70%)
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Afore.
- Fonacot
- Crecimiento laboral.
- Evaluaciones de Desempeño
Si cumples con el perfil envía tu CV actualizado por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al día
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
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