Supervisor de Caja y Servicio al Cliente
- Aguascalientes
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una reconocida empresa del sector Retail, con presencia en importantes ciudades a lo largo de la República. Nos destacamos por nuestra trayectoria en el mercado. Ubicación Aguascalientes, Aguascalientes.Requisitos del puesto
Educación mínima requerida Licenciatura Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afín concluida.
Habilidades gestión de equipos de trabajo y atención al cliente.
Experiencia previa en puestos similares referente a gestión de equipo y cajas.Responsabilidades del puesto
Realizar recorridos por el área de cajas, corte de caja, entrega a valores, así como atención a cualquier incidencia.
Brindar atención personalizada al cliente sobre cualquier duda o queja que se presente.
Garantizar un servicio excelente a los clientes.
Validar cambios, productos con incidencias, asegurar la correcta etiquetación y señalización de los artículos.
Gestionar y liderar al equipo a cargo.
Asegurar el cumplimiento de los indicadores enfocados en los clientes.Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Contratación permanente.
Ambiente laboral positivo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Bono anual y otros incentivos.
Horario de tiempo completo LD con un día de descanso fijo entre semana.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo No dudes en postularte con tu CV actualizado para conocerte y tener la oportunidad de trabajar juntos. Esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Caja y Servicio al Cliente. para el sector de Atencion a clientes de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo