Analista De Administración Y Capital Humano

Epsa Mexico

  • Nuevo Leon
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**Vacante para la empresa EPSA MÉXICO en Monterrey - Monterrey, Nuevo León**:
**¡UNETE AL EQUIPO DE EPSA MÉXICO!
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En **EPSA MÉXICO** estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. Administración/ Psicología o afines.
Experiência: 1 año a 2 años.
Horario: lunes a viernes
Lugar de trabajo: Zona Centro, Monterrey N.L
Ingles : Intermedio
**Funciones**:
Planeación, Control y Medición de las actividades del área de capital humano.
Atracción y Retención de Talento a nível corporativo y operativo, asegurar el proceso de contratación e incorporación a la empresa;
Desarrollo Organizacional: Evaluación del Desempeño Anual ligado al incremento salarial, Evaluación 360, Planes de sucesión y Elaboración y aplicación de Clima Laboral.
Administración de Personal: Colaboración y difusión de política laborales, asegurar el cumplimiento del paquete de prestaciones, revisión de pre-nómina.
Relaciones Laborales: Altas y Bajas (Voluntarias e involuntarias).
Compensaciones: Elaboración y revisión de tabulador de sueldo.
Planeación del presupuesto del departamento y Manejo de indicadores clave.
Cumpla los objetivos de reclutamiento en cuanto a cobertura de vacantes
Aplicación de evaluaciones psicométricas a través de plataformas.
Contratación de personal, armado de expedientes y renovaciones de contratos
Realizar estrategias de Salario emocional
Realización de compras de oficina.
Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
Apoyo en eventos corporativos.
Realizar reporte de gastos.
Monitoreo al rendimiento de combustible
Control de vacaciones, primas vacacionales e incidencias diarias.
Realización de facturaciones electrónicas.
Control de pagos administrativos de oficinas.
Informar periódicamente al encargado del área administrativa sobre el cumplimiento de los programas, objetivos y lineamientos de la empresa.
Brindar las herramientas necesarias para la creación de grupos de trabajo de su área, alcanzar a conservar un ambiente de confianza y respeto en el trabajo.
Seguimiento de las compras de oficinas.
**OFRECEMOS**:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a viernes
Estabilidad Laboral.
Oportunidad de desarrollo.
Clases de inglés gratuitas
Becas Universitarias
Seguro de Gastos Médicos Mayores
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Automatización Industrial
**Habilidades**:
- responsable
- proactiva
- trabajo en equipo

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