Auxiliar de almacén

Farmacias del Mayab

  • Guadalajara, Jal.
  • $10.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
¿Has trabajado antes como operador de producción, almacenista, ayudante general, multifuncional o buscas generar experiencia? ¡Está es tu oportunidad de formar parte de una empresa con presencia a nivel nacional!
Por expansión estamos en búsqueda de Auxiliar de almacén para formar parte de nuestro equipo
Serás responsable de:
Resguardo y acomodo de productos
Inventarios y gestión de stock
Preparación de pedidos
Carga y descarga de productos
Mantener en orden el área de trabajo
¿Qué necesitas para este puesto?
Solo requieres contar con secundaria concluida, documentación en regla, ser pro activo, comprometido y con ganas de aprender de nuestro giro.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Prestaciones de ley
Nómina reportada al 100%
Estabilidad laboral y crecimiento profesional
Equipo de trabajo y capacitación
Pagos puntuales
Turno fijo
Beneficios adicionales
¡No dudes en aplicar! Nosotros te capacitamos y formamos para el puesto. Esperamos conocerte y agendarte una entrevista
Ubicación: Col. El Rosario en Tlaquepaque

Farmacias del Mayab

Empleos similares

  • Auxiliar de almacén

    Agroservicios Industriales Orbe S.A. de C.V.

    • Guadalajara, Jal.
    ALMACENISTA OMEX ALIMENTARIA SA DE CV es una empresa líder en el sector alimenticio con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la producción y distribución …
    • Hace 7 horas
  • Almacenista auxiliar de almacén

    DIESUR JALISCO

    • Guadalajara, Jal.
    Somos DIESUR JALISCO, una empresa joven y en crecimiento, dedicada a la distribución de material eléctrico con pasión y profesionalismo. En nuestro día a día, nos esforzamos por co…
    • Hace 7 horas
  • Auxiliar de compras y almacén

    Grupo Sandstorm Gam SA de CV

    • Guadalajara, Jal.
    Grupo SandstormGam S.A. De C.V. Compras y Almacen Importante empresa del sector Gdl, Jalisco REQUISITOS DEL PUESTO Escolaridad Bachillerato técnico, carrera técnica administ…
    • Hace 7 horas