
GERENTE BANCA REMOTA
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en la definición de requerimientos funcionales de proyectos y mejoras, así como reglas de negocio.
- Gestionar la participación de todos los involucrados en las certificaciones de usuario, así como calendarizar pilotos friends & family y despliegues productivos a nivel nacional.
- Atender y garantizar la corrección de raíz, de las incidencias y errores que se presenten en los proceso y funcionalidades del aplicativo
- Elaborar el contenido y correcta información en materiales, guías, piezas a fin de comunicar a la organización nuevas funcionalidades y mejoras en el proceso.
- Establecer niveles de servicio, controles y medidas para monitoreo e identificación de incidencias y fallas.
- Dar respuesta a las solicitudes de Auditorias sobre los distintos procesos de la nueva funcionalidad.
- Formación profesional Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, o afín.
- Años de experiencia 2 años o más en la institución
- Áreas de experiencia Banca Comercial, Normativa, Captación y procesos de Call Center.
- Conocimientos requeridos Captación, Colocación, Call Center
- Aptitudes: Comunicación asertiva, Liderazgo, Sinergia
- Idiomas ingles intermedio
- Disponibilidad para viajar No
- Disponibilidad para cambio de residencia N/A.
- Esquema presencial