
Auxiliar administrativoa Salvatierra
- Salvatierra, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Modalidad Presencial
Horario Lunes a Viernes 08 a 05 pm
Tipo de contrato Determinado o indefinido
Requisitos
Escolaridad Licenciatura
Experiencia previa en puesto similares
Habilidad para el trabajo en equipo
Alta orientación al servicio
Organización y enfoque en resultados
Funciones principales
Atención al cliente interno y externo
Manejo, archivo y control de documentación
Apoyo en tareas administrativas del área
Seguimiento de procesos y actividades asignadas
Ofrecemos
Buen ambiente laboral
Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno profesional
Prestaciones de ley según aplique
Si cumples con el perfil y estás interesadoa, por favor envía tu CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Compartamos Banco de Salvatierra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo