
M24273 Supervisor de limpieza
- Texcoco, Méx.
- $126.720 a $158.040 anuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar rutinas diarias, limpiezas profundas y trabajos mayores realizados por la empresa de limpieza.
- Analizar y actualizar las rutinas en función a los requerimientos y niveles de satisfacción
- Supervisar la limpieza de las instalaciones en días de visitas y eventos especiales en el Centro.
- Supervisar trabajos de limpieza de vidrios altos siguiendo protocolo de OHS.
- Detectar, desarrollar e implementar mejoras en los procesos y registros del servicio
- Recibir y validar mensualmente el material proporcionado por la empresa de limpieza.
- Supervisar y controlar la entrada y salida de materiales de limpieza.
- Realizar inventarios en el almacén de materiales de limpieza.
- Validar lista de asistencia del personal de la empresa de limpieza en cada uno de los edificios y llevar registro de incidencias.
- Hacer recorridos en las diferentes áreas y edificios para detectar necesidades de limpieza profunda y trabajos mayores.
- Verificar el cumplimiento del plan maestro de limpieza.
- Verificar la aplicación de bitácoras de actividades.
- Detectar necesidades de herramienta, materiales y equipo.
- Realizar reporte mensual de actividades relevantes de limpieza.
- Realizar bitácora de actividades.
- Realizar encuestas mensuales al usuario para garantizar que se cumplan los estándares de calidad.
- Asegurar el nivel adecuado de inventario de productos y equipos de limpieza,
- Atender quejas o problemas relacionados con la limpieza, buscando soluciones eficaces.
- Solicitar a almacén general el material necesario para el desempeño de sus funciones.
- Actuar como enlace entre el personal del proveedor de limpieza y la coordinación, comunicando necesidades y sugerencias.
- Mantener en buen estado las herramientas y equipo necesario para realizar su trabajo.
- Apoyar en tareas y responsabilidades dentro y fuera de su área a petición de su jefe inmediato.
- El titular del puesto debe contar con estudios mínimos a nivel medio superior siendo idóneo licenciatura en administración de empresas.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- El titular del puesto debe tener disposición de trabajar fuera del horario de oficina en caso de ser necesario.
- Poseer conocimientos básicos del idioma inglés representará una ventaja.
- El titular debe ser una persona responsable y poseer sentido del orden y limpieza.
- La persona seleccionada deberá mostrar las siguientes competencias: dinámico, con actitud de servicio, liderazgo, iniciativa, pensamiento crítico, trabajo en equipo y comunicación efectiva.