Gerente de Ventas Gerente de Ventas

Aliat Universidades

  • Pichucalco, Chis.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Requisitos
Licenciatura Terminada
Experiencia en ventas y prospección, conocimiento del área de Chiapas
Experiencia en ventas y gestion de productos intangibles deseable, servicios financieros, afores, créditos, TDC, ventas face to face.
Saber manejar vehículo estándarPerfil
Trabajo bajo presión
Trabajo bajo Kpis
Trabajo en equipo
Manejo de personal
DinámicoOfrecemos
Sueldo base mensual
Bonos a alcance a metas del área y equipo de trabajo
Prestaciones de ley desde el primer día.
Capacitación pagada
Beca para continuación de estudios aplica para familiares directos
vales de despensa a partir del 3er mes.Funciones
1. Es responsable de lograr el 100 de cumplimiento de metas de nuevo ingreso y precio, revisando y gestionando el desempeño del equipo en el campus de manera diaria para definir estrategias locales y planes a ejecutar que permitan asegurar el logro de objetivos en matricula y revenue.
2. Revisar, analizar y Redireccionar las estrategias de prospección y admisión del campus en tiempo y
forma, delimitando el mercado para trabajar por geolocalización, asegurando atención en base de
datos apoyado en los guiones de venta y estrategias de seguimiento, con la finalidad de obtener la
base de datos necesaria para alcanzar los objetivos de NI.
3. Analizar, proponer e implementar métricas, dashboard comercial y scorecards de productividad para
realizar proyecciones, identificar áreas de oportunidad y proponer planes de acción que maximicen los
resultados, la información de CRM y sesiones de trabajo en campus, con el objetivo de conseguir los
resultados en matrícula y precio venta.
4. Generar incorporación del nuevo ingreso.
5. Generar base de datos de calidad.
6. Prospección de clientes potenciales.
7. Llevar a cabo el seguimiento y monitoreo del presupuesto de su área.
8. Desarrollar a su equipo de trabajo, dar coaching y feedback oportuno, asegurar que se lleve a cabo la
capacitación y escuela de ventas alineado a las estrategias institucionales , generar reuniones uno a
uno con sus asesores para retroalimentar y dar enfoque con la finalidad de contribuir al desarrollo
profesional de los colaboradores de venta.
9. Participar activa y positivamente en el reclutamiento de asesores ejecutivos y presenciales, también en
el de los Líderes de anticipación a prospección con el apoyo de capital humano para reclutar al mejor
talento y asegurar con el área de capacitación ventas su correcto entrenamiento.
10. Responsable del Plan de Prospección de su Campus apoyándose con Asesores y Aceleradores.
11. Gestión de viáticos para prospección y promocionales.
12. Gestión de líderes de Anticipación y Asesores para tener agenda llena para prospección.
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