Gerente de Mercadotecnia / Crm (VW)

Grupo Fersan

  • Iztacalco, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Experiencia:
  • Mínimo 2 años en puestos de marketing, de preferencia dentro del sector automotriz o retail.
  • Experiencia en desarrollo de campañas publicitarias (tradicionales y digitales).
  • Manejo de presupuesto de marketing y retorno de inversión .
  • Experiencia en gestión de CRM (Salesforce( y análisis de datos de clientes.
  • Conocimiento en estrategias de marketing digital, inbound marketing y e-commerce automotriz.
  • Experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios.
Conocimientos técnicos:
  • Estrategias de posicionamiento de marca y fidelización de clientes.
  • Medios digitales: SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, analítica web.
  • Tendencias en la industria automotriz: electrificación, movilidad, experiencia del cliente.
  • Relaciones públicas y negociación con proveedores y agencias.
  • Herramientas de diseño y análisis (ej. Canva, Photoshop, Google Analytics, Power BI).
Competencias:
  • Liderazgo y visión estratégica.
  • Creatividad e innovación en campañas.
  • Orientación a resultados y análisis de métricas.
  • Habilidad de negociación y comunicación efectiva.
  • Organización y planeación.
  • Adaptabilidad al cambio y a nuevas tecnologías.
  • Trabajo en equipo y desarrollo de talento.

Grupo Fersan