Ejecutivo Telefónico Cabina de Siniestros vespertino
Grupo GR
- Tlalpan, D.F.
- Permanente
- Tiempo parcial
La atención deberá ser ágil y con excelencia, siguiendo los protocolos establecidos.
Recabar todos los datos relacionados con el servicio solicitado, que incluyen Nombre de la persona que llama, teléfono, número de tarjeta o póliza, detalle del servicio solicitado, etc.
Dar seguimiento al servicio, canalizando al área involucrada, asignar abogados y subir la información a nuestro sistema.
Asegurar que cada 10 minutos se hagan las llamadas de seguimiento.
Realizar llamadas de enlace con proveedores, cotizaciones, citas etc.
Establecer comunicación constante con el usuario, a fin de mantenerlo al tanto de la solución o respuesta a su servicio.
Mantenerse alerta de los servicios solicitados por correo electrónico, grupos de WhatsApp y dar seguimiento.
Generar número de Ticket en el sistema.
prestaciones de ley desde el primer día, capacitación, horario vespertino de 3pm a 10 pm, trabajo de lunes a domingo con un dia de descanso rolado en fin de semana, importante no vivir a mas de 30 mn de la ubicación a laborar y contar con mínimo de 1 año de experiencia en cabina de siniestros.se tomara en cuenta si has toma cursos de protección de datos es un plus para tu postulaciónTipo de puesto Medio tiempoLugar de trabajo Empleo presencialFecha de inicio prevista 01092025
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Telefónico Cabina de Siniestros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo GR de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Computrabajo