Analista de Soporte Técnico

LOB México

  • Tlaquepaque, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Analista de Soporte TécnicoEspecialista en soporte técnico con experiencia en asistencia presencial y remota en entorno corporativo y puntos de venta. Habilidad para diagnosticar y resolver fallos en sistemas operativos, hardware, redes, periféricos y sistemas de videovigilancia, garantizando la continuidad operativa y la satisfacción del usuario final.Conocimientos técnicos
Sistemas Operativos Instalación, configuración y solución de problemas en Windows y macOS.
Hardware Periféricos Diagnóstico y reparación de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos.
Redes Detección y solución de fallos de conectividad en redes LANWiFiVPN.
Videovigilancia Configuración y mantenimiento de DVRs, cámaras de seguridad y visualización remota.
Herramientas de Soporte Uso de plataformas como Acronis, TeamViewer y AnyDesk
Office 365 Conocimientos básicos de la herramienta.Actividad principal
Atención presencial a incidencias del corporativo.Instalación y configuración de equipos, software, periféricos y envíos de equipo a las diferentes sucursales.
Diagnóstico y solución de fallas en hardware, redes y conectividad
Control de inventario de equipos de cómputo y periféricos del corporativo como sucursales
Gestión del almacén técnico, dando mantenimiento, clasificación y disponibilidad de equipo para reemplazo o nuevas instalaciones
Visitas programadas a tiendas locales, foráneas y eventos especiales para instalación, mantenimiento y revisión de puntos de venta y sistemas asociados.Habilidades
Capacidad para explicar conceptos técnicos de forma clara y concisa a usuarios con diferentes niveles de conocimiento
Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
Habilidad para escuchar atentamente a los usuarios para comprender sus necesidades y problemas.
Trabajo en equipo.
Ofrecer Soluciones y dar seguimiento a casos.
Habilidad para gestionar múltiples casos y priorizar tareas de manera efectiva.
Brindar capacitación básica a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones.
Organizado.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Operadora LOB S.A de C.V. de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista soporte técnico Bilinge

    Teleperformance

    • Guadalajara, Jal.
    • $20.000 mensuales
    Teleperformance te invita a formar parte de su nueva línea de negocios como especialista en soporte técnico bilinge. Asiste a usuarios de empresa de clase mundial lider en el mer…
    • Hace 11 días
  • Analista de Soporte De Aplicaciones WEB

    ARRENDAMIENTO Y SOLUCIONES ECONOMICAS SANTA ANITA

    • Tlaquepaque, Jal.
    Analista y Soporte de Aplicaciones Web Objetivo Capaz de trabajar en conjunto con los desarrolladores siendo un puente de comunicación entre los usuarios y los desarrolladores de…
    • Hace 1 día