Gerente Marketing Y Digital Empresa Médica
21St Academy S.C.
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Solicitamos:Gerente Marketing y Digital Empresa Médica
**Áreas especialidad**:
- Marketing digital
- Administración de SEO/SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y/o campañas de publicidad gráfica
- Análisis de sitios web (p. ej., Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Programas de diseño
- Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript
- Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing
- Planificación y análisis, altamente creativo, sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo
- Inglés conversacional.
**Objetivo General** : Diseñar e implementar la estrategia anual de Marketing autorizada por la Dirección Comercial, ejerciendo el presupuesto asignado de manera estratégica y transparente optimizando los recursos para consolidar la marca en el mercado nacional e internacional y coadyuvar a la sustentabilidad de la empresa
**Principales responsabilidades**:
- Analizar los distintos de canales de comunicación para determinar el desarrollo de contenido acorde a cada uno de ellos, campañas publicitarias para clientes potenciales y gestión de eventos, a través de la redacción creativa y análisis de rendimiento.
- Generar contenido de valor, atractivo y de fácil acceso para el sitio web de la empresa y sus distintas redes sociales capaz de atraer y convertir a nuestro grupo objetivo en clientes y embajadores de la marca.
- Planificar y supervisar la correcta implementación de campañas de marketing digital, incluidos web, SEO (search engine optimization) SEM (search engine marketing), correo electrónico, redes sociales y publicidad gráfica, así como supervisar el diseño y contenido de material de marketing desde banners hasta folletos impresos
- Supervisar el continuo flujo de contenido de calidad y valor en las redes sociales para asegurar la presencia de la marca en todos los canales digitales
- Identificar tendencias y analizar el comportamiento de los consumidores para ajustar las campañas de marketing de acuerdo al mercado
- Medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evaluar el cumplimiento e impacto de los objetivos establecidos
- Evaluar tecnologías emergentes y sugerir su adopción, proporcionando a la Dirección Comercial la información necesaria para calcular el costo / beneficio como apoyo para la correcta toma de decisiones
- Supervisar el desarrollo y autorizar los planes de trabajo mensuales del personal a su cargo, así como supervisar su avance y resultados, con la finalidad de garantizar que éstos se encuentren alineados a la estrategia de Marketing autorizada por la Dirección Comercial
- Diseñar indicadores y evaluar el desempeño del personal a su cargo, a través de la revisión mensual de los indicadores autorizados por la Dirección Comercial, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos
- Elaborar y ejercer el presupuesto anual de la Gerencia de Marketing, analizando el resultado histórico y diseñando proyecciones acordes a las expectativas de crecimiento de la Dirección Comercial
- Asistir a los distintos Congresos de Ortopedia que se organicen a nível nacional e internacional, de acuerdo con la estrategia definida por la Dirección Comercial.
**Ofrecemos**
Contratación inmediata
Solidez laboral
Sueldo $25,000 netos en esquema mixto (un salario mínimo por IMSS y el resto mediante un bono) Pago catorcenal.
(cada dos viernes)
+Bono de productividad por cumplimiento de indicadores
Prestaciones superiores a la Ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores al 50%
Seguro contra accidentes / Seguro Vida
Horario de 9 a 19 horas de lunes a jueves y viernes de 9 a 18 horas.
Desarrollo económico y profesional
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- marketing
- marketing digital
- analytics
- campañas
Buscojobs