
Supervisor de Call center
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- $16.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos Supervisor de Call centerPerfil
Escolaridad Lic. en Mercadotecnia, Admon, o a fin
Experiencia con Técnicas de venta y fidelización vía telefónica.
Manejo de KPIs
Manejo de CRM, herramientas de monitoreo
Excel intermedio 60 a 70Funciones
Manejo de personal Plantilla de 12 personas de Call center
Establecer y dar seguimiento a objetivos individuales y grupales del equipo de ventas por llamada
Supervisar el cumplimiento de políticas comerciales, protocolos de atención y scripts de venta
Analizar y reportar resultados de productividad, conversión y calidad en llamada
Apoyar en la resolución de problemas durante el proceso de venta
Proponer mejoras operativas para incrementar la eficiencia y motivación del equipo.
Capacitar a nuevos agentes en técnicas de venta telefónica
Brindar retroalimentación constante y acompañamiento en pisocabina
Asegurar la correcta aplicación de metodologías de atención al cliente vía telefónicaSe Ofrece
Salario 16,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley desde el ingreso
Cotización 100 en el IMSS
Vales de despensa
Se labora de lunes a viernes
Horario 800 a 1830Zona de trabajo, Tlalnepantla, Viveros del valle, no vivir a mas de 1 hora del lugar indicado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Cristal y Lavisa S.A. de C.V. de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo