
CAJERO/A PARA CASINO
- Chihuahua, Chih.
- Permanente
- Tiempo completo
- Recepción y atención personalizada a clientes, garantizando una experiencia positiva en sala de juego.
- Gestión eficiente de cobros, pagos, depósitos y retiros de efectivo, fichas y tickets de juego en ventanilla o caja.
- Supervisión, conteo y registro de movimientos de caja de acuerdo con los protocolos internos del casino.
- Asesoramiento a clientes sobre promociones, eventos, normas del casino y servicios de juego disponibles.
- Resolución de dudas e incidencias relacionadas con terminales de juego, dispensadores, transacciones y validaciones.
- Mantenimiento del orden, imagen y seguridad en el área de caja y zonas de acceso restringido.
- Colaboración y reporte de cualquier situación inusual conforme a los lineamientos de la empresa.
- Experiencia previa en atención al cliente, manejo de efectivo, ventas o administración de caja (valorable en sector ocio, hostelería o casinos).
- Actitud cordial, habilidades comunicativas y orientación al servicio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver incidencias en entornos de alto flujo de público.
- Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo noches, fines de semana y festivos.
- Atención al detalle en la verificación de identificaciones, operaciones y cumplimiento de normas internas de seguridad.
- Responsabilidad, honestidad, confidencialidad y compromiso con la excelencia.
- Valorable conocimiento básico de terminales de juego, sistemas electrónicos y reglamento del casino.
- Contrato estable con posibilidad de desarrollo profesional y promoción interna en el sector del juego y hostelería.
- Formación inicial y continua en atención al cliente, operaciones de caja y normativas de casino.
- Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, con igualdad de oportunidades para todas las personas.
- Plan de beneficios sociales: Sindicato de trabajadores, fondo de ahorro, pagos/semanales y bonos.
- Transporte a la salida.