Operador Telefónico
Peibo Fintech
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación:
Santa Fe |
Área:
Operaciones – Contact Center
¿Tienes pasión por la atención al cliente y buscas desarrollarte en el sector financiero?
Estamos buscando a nuestro próximo
Analista Telefónico
para integrarse a nuestro equipo de
Contact Center
y brindar atención omnicanal de excelencia a nuestros clientes.
Lo que harás
Atender solicitudes de clientes con profesionalismo, cortesía y enfoque en la resolución efectiva.
Brindar información y soporte sobre cuentas bancarias, tarjetas y servicios financieros.
Resolver dudas y reclamaciones, escalando los casos cuando sea necesario.
Cumplir con indicadores clave de desempeño (KPIs).
Registrar y dar seguimiento puntual a cada interacción en nuestras plataformas.
Participar en capacitaciones sobre productos, procesos y normativas vigentes.
Lo que buscamos en ti
Escolaridad:
Bachillerato concluido (Licenciatura deseable).
Experiencia:
Mínimo 6 meses en
servicio y atención al cliente
.
Habilidades técnicas:
Manejo de CRM y herramientas de gestión de llamadas.
Competencias clave:
Comunicación clara y profesional.
Escucha activa y empatía.
Orientación al cliente y trabajo bajo presión.
Adaptabilidad a cambios y nuevos procesos.
Lo que ofrecemos
Desarrollo profesional en una empresa del sector financiero en crecimiento.
Prestaciones de ley y superiores.
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de gastos médicos menores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Subsidio de comida del 100%
Buscojobs