
Auxiliar Administrativo Matutino Chihuahua
Instituto Universitario del Centro de México
- Chihuahua
- Permanente
- Tiempo completo
Certificación de bachillerato concluido.
Documento fiscal vigente RFC.
Experiencia mínima de 6 meses en roles administrativos similares.Responsabilidades
Atención personalizada a estudiantes y padres de familia.
Gestión y redacción de documentación oficial.
Soporte en los procedimientos de registro y baja de estudiantes.
Ingreso y registro de información administrativa.
Organización y revisión de expedientes académicos.
Elaboración de reportes periódicos.
Seguimiento y control de documentación interna.
Asistencia a la autoridad superior en tareas administrativas.Ofrecemos
Sueldo base pago de manera quincenal
Horario Lunes a Viernes de 700 am a 1100 am y de 100 pm a 500 pm, sábado de 700 am a 300 pm
Prestaciones de ley Seguro social IMSS, Infonavit, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, esperamos recibir tu postulación pronto
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