Auxiliar administrativoa Turno Completo

GRUPO BRASBA SA DE CV

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
FUNCIONES
Gestión de Documentos Organizar, escanear y archivar documentos físicos y electrónicos.
Mantener registros precisos y actualizados.
Apoyo en tareas generales de Administración
Gestión de documentos, el mantenimiento de registros y la actualización de bases de datos.
Realizar tareas de archivo, clasificación y organización de documentos.
Apoyo en la área de compras, RH .
Control de archivo de documentos.
Clasificación de datos y documentos.
Dar seguimiento a expedientes de archivos.
Control de agendaCONOCIMIENTOS
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo es deseable, pero no imprescindible.
Dominio de Paquetería Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Habilidad para trabajar en equipo y en un entorno de ritmo rápido.
Atención al detalle y habilidades organizativas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
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