Asesor de Atención Telefónica
Caja Gonzalo Vega S.C.L
- Querétaro, Qro.
- $11.230 a $13.230 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
CGV te invita a participar como: Asesor de Atención Telefónica.
Escolaridad: Técnico Superior, Bachillerato terminado.
Experiencia necesaria: 2 años en Telemarketing y servicio al cliente.
Funciones:
Dar atención telefónica a los socios y usuarios
Recepción y canalización de controversias.
Dar estatus de los créditos, y cobranza.
Atender bloqueos de TDD
Dar soporte a medios electrónicos.
Competencias indispensables: orientación al cliente, etiqueta telefónica.
Horarios rolados: Indispensable tener disponibilidad de horario para rolar turnos:
9:00am- 5:00pm
10:00am- 6:00pm
3:00pm- 11:00pm
11:00pm- 9:00am
Apoyo de transporte los días domingos y horario nocturno.
Lugar de trabajo: Av. Paseo del sur, 9815, Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. C.P. 76090 (Frente a centro cívico).
Ofrecemos:
Primeros 3 meses tendrás Sueldo base + Prestaciones de ley.
A partir del 4o mes, obtendrás la planta y Nivelación Salarial + Prestaciones Superiores de Ley:
- Aguinaldo de 30 días.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Bono de la felicidad.
¡Recuerda! CGV es una empresa socialmente responsable. Impulsamos y promovemos la diversidad e inclusión dentro de la institución. Nuestro objetivo es la igualdad efectiva de oportunidades independientemente de la raza, genero, ideología, origen social y características personales, buscando un ambiente optimo y sin ningún tipo de discriminación en las contrataciones, desarrollo y promociones profesionales.¡Contáctanos por este medio!