Call Center Atención a clientes

Principal Financial

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Buscamos Ejecutivo Telefónico para atención a clientes
Requisitos
Escolaridad mínima Bachillerato concluido con certificado
Experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica
Estabilidad mínima 1 año
Ofrecemos
Sueldo base
Ingresos reportados antes el seguro social al 100
Bono por desempeño
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a las de ley 15 de Vales de despensa adicionales al sueldo, Seguro de GMM, Seguro de Vida, Ayuda de lentes, etc.
Horario Lunes a Viernes 900am a 600pm
100 OFICINA
Si te interesa saber más de nuestra vacante y cubres con los requisitos, postulate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Principal de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Atención a clientes para Call Center 7hrs

    Atento

    • Monterrey, N.L.
    Sueldo Hasta 9,500.00 MXN al mes Descripción Atención a clientes de una importante empresa dedicada a linea telefonica. Ofrecemos Ingresos de 9,500 Descanso rotativo en fin de …
    • Hace 3 días
  • Atencion al cliente call center Medio tiempo

    Banorte

    • Monterrey, N.L.
    EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliad…
    • Hace 19 días
  • Atención a clientes Call Center

    Dimex

    • Monterrey, N.L.
    AGENTE TELEFÓNICO CALL CENTER UBICACIÓN CENTRO CONVEX, MONTERREY SOBRE AVENIDA MORONES PRIETO FRENTE A LA PULGA RIO HORARIO LUNES A VIERNES 1230 A 7 PM SÁBADO 8 AM A 0230 …
    • Hace 27 días