Auditor Operativo Retail
- Aguascalientes, Ags.
- $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Lic. en Contabilidad, Ingeniería Industrial o afín, deseable formación como Auditor.
Experiencia, 2 años en inventarios y conteos.
Excel intermedio-Avanzado.
Manejo de equipo Microsoft Office.
Manejo de bases de datos.
Dinámico.
Actitud de servicio.
Amplia disponibilidad para trabajar en diferentes sucursales.
Disponibilidad para viajar.
Actividades:
Inventarios completos y lineales a tiendas y bodegas.
Revisión de cortes de caja y fondo fijo de oficinas y sucursales.
Revisión aleatoria de cortes Z en oficinas.
Reporte semanal de los hallazgos encontrados (faltantes, razon de las diferencias, intercambios, bajas, otras observaciones)
Revisión y seguimiento diario a intercambios entre sucursales y sucursales con bodega
Revisión y seguimiento diario a depósitos y registros en bancos
Reporte en el momento de faltantes en las sucursales e intervención de la tienda/bodega
Funciones:
Llevar a cabo el programa de Auditoría Interna
Ejecutar el proceso de auditoría establecido de manera correcta
Emitir reporte de hallazgos de auditoría confiable y veraz
Elaborar propuestas de mejora para el proceso/programa de auditoría interna .
Ofrecemos:
Sueldo base mensual $15,000
Vales de despensa $1500
Prestaciones de ley
PTU
Capacitación constante
Apoyo de transporte a las sucursales más retiradasInteresados postularse por este medio o al 5548908815 por Wa.