En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo(a)?Objetivo del Puesto:Gestión y control de las operaciones de siniestros Salud y Vida, de plataformas operativas y desarrollos tecnológicos, procesos de conciliación contable, pago a proveedores de procesos operativos, responsable de la integración de evidencias necesarias para auditorías internas y de organismos externos regulatoriosPrincipales Funciones:· Identificación de riesgos operativos, establecer controles, planes de ejecución y de seguimiento para garantizar la correcta operación de los diferentes procesos de siniestros· Documentar los requerimientos necesarios en las plataformas operativas, asi como coordinar y supervisar el mantenimiento y buen funcionamiento de las mismas, ser el puente de conexión entre las áreas operativas y el desarrollador para asegurar la integración de las soluciones solicitadas.· Supervisar la correcta ejecución del cierre contable, colaborar en la conciliación con pagos, generar reporte y seguimiento a las incidencias· Gestionar mediante el monitoreo de indicadores clave de desempeño a las diferentes áreas de siniestros tomando acciones correctivas oportunas, colaborar en la atención y resolución de incidentes operativos.· Ser responsable de la atención a auditorías internas y de organismos externos regulatorios integrando la totalidad de las evidencias con las diferentes áreas que intervienen en la atención de siniestros, generar el informe final a las autoridades internas.· Coordinar y administrar las actividades del personal a su cargo para garantizar el cumplimiento de sus responsabilidades en los tiempos que demanda la operación, asi como mantener una comunicación clara y efectiva con su equipo y con equipos transversales de siniestros para el cumplimiento colectivo de los objetivos.· Colaborar en proyectos de mejora de procesos, aportando conocimientos operativos y proponiendo mejoras.· Supervisar la productividad de su equipo de trabajo, garantizando equidad y la capacidad suficiente, así como motivar e inspirar a su equipo para alcanzar su máximo potencial enfocado al cumplimiento de metas y en beneficio de la compañía· Tomar decisiones de manera oportuna y efectiva para el logro de los objetivosQualificationsRequisitos:· Formación Académica: Licenciatura en Ingeniería, Contabilidad, Económico Admisnitrativa.· Experiencia mínima de 2 años en áreas de siniestros, control interno de Salud y Vida· Pensamiento crítico, analítico, escucha activa, administrado, estructurado, iniciativa, proactividad· Gestión mediante indicadores de operación de siniestros, manejo de personal· Conocimiento: Paquetería Office Básica, Excel intermedioCompetencias:· Orientación a resultados y Calidad.· Conocimiento del negocio.· Habilidad organizacional.· Toma de decisiones.· Ejecución· InfluenciaAl ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can