
Especialista en WFM (Pepsi)
- Tepotzotlán, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA
- Objetivo
Experiencia
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo, manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión. También es fundamental el dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
Actividades :
- Supervisar el desempeño del centro de contacto y garantizar el cumplimiento de KPIs y SLAs.
- Implementar mejoras operativas basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
- Desarrollar y capacitar equipos de trabajo para maximizar eficiencia y satisfacción del cliente.
- Coordinar la integración de nuevas tecnologías y herramientas de automatización.
- Analizar oportunidades de productividad a través de la lectura de indicadores de gestión operativa
- Desarrollar a su equipo de trabajo con las mejores competencias de comunicación.