Atención Integral al cliente
Prime Time Solutions
- Chihuahua, Chih.
- $11.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar atención integral y personalizada a clientes en Estados Unidos a través de diversos canales, gestionando eficazmente solicitudes relacionadas con pólizas de seguros, fortaleciendo la retención de clientes, y respaldando procesos internos con alto nivel de servicio.
¿Qué harías?
Atender llamadas y correos de clientes en Estados Unidos.
Brindar asesoría clara y personalizada sobre pólizas y coberturas.
Gestionar solicitudes como emisión y expedición de documentos y avisos de cancelación.
Dar seguimiento a pagos, renovaciones, reclamos y solicitudes especiales.
Mantener actualizada la información en el sistema interno (CRM).
Apoyar campañas de comunicación por correo electrónico y SMS.
Colaborar con equipos internos
Lo que buscamos en ti
Experiencia: Deseable 6 meses en atención a clientes, call center, telemarketing o ventas.
Inglés: Básico a intermedio.
Manejo básico-intermedio de computadora y Excel.
Vivir a máximo 45 minutos de la zona.
Habilidades
Comunicación clara.
Escucha activa.
Orientación al cliente
Resolución de problemas y trabajo en equipo.
Ofrecemos
Sueldo base: $11,000 MXN.
Bono de puntualidad y asistencia.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Contratación directa con la empresa.
Capacitación inicial y continua.
Plan de crecimiento.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Una hora de comida.
Fines de semana libres.
Day off por cumpleaños.
Plan de desarrollo
Fase inicial: dominar el producto, procesos internos y la experiencia de cliente.
Fase intermedia: acceso a posiciones de mayor especialización y responsabilidades.
Fase avanzada: Poder integrarte a áreas estrategicas y acceder a puestos de mayor responsabilidad