Recepcionista atención al cliente con experiencia
ADMINSA TSF
- Chihuahua
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar plena satisfacción en el servicio y atención y despedida, tanto presencial,medios digitales, así como telefónica.
Mantener informados a nuestros condóminos y arrendatarios sobre políticas de operación del edificio.
Asesorar a nuestros usuarios en dudas de funcionamiento y políticas de invitados,proveedores, clientes, entre otros.
Mantener a nuestros condóminos y arrendatarios el estatus de mantenimientos,horarios de atención, entre otros.
Reportar cualquier actividad sospechosa al personal de seguridad.
Colaborar en la logística, recepción de invitados y demás actividades que le sean asignadas en los eventos programados.
Elaborar los reportes que le sean asignados para el correcto control de entradas y salidas de proveedores y otros visitantes.
Realizar visitas de inspección asignadas para el correcto funcionamiento de los,contratos de servicio de limpieza y vigilancia.
Involucrarse activamente en las labores propias del edificio para estar siempre informado y mantener los canales de comunicación entre el personal que presta servicios en el edificio y nuestros condóminos y arrendatarios.
Concurrir a las reuniones y capacitación a que fuera requerido.
Las demás que le sean asignadas por el Administrador
Colaborar en la logística, recepción de invitados y demás actividades que le sean asignadas en los eventos programados
Generar estrategias para atraer nuevos clientes potenciales.
Generación de herramientas que permitan monitorear y controlar información.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista atención al cliente para el sector de Administracion Oficina en la empresa ADMINSA TSF de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo