Atención a clientes para Aseguradora 2 días descanso capacitación pagada

Teleperformance

  • Pachuca de Soto, Hgo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
ATENCIÓN A CLIENTES PARA IMPORTANTE ASEGURADORA 2 días de descanso a la semanaBuscas estabilidad, excelente ambiente laboral y crecimiento profesional
Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a ClientesFUNCIONES
Atención a clientes vía llamada, chat y correo electrónico.
Asegurar el cumplimiento de protocolos y ofrecer una experiencia de excelencia.HORARIO1100 am a 800pmJornadaLunes a domingoTiempo completo de 45 horas a la semanaCAPACITACIÓN PAGADAHorario Lunes a sábado de 800 am a 500 pmDuración 3 semanasOFRECEMOSSueldo base mensual 8,225Bono por métricas Hasta 1,650Capacitación pagada desde el primer díaContrato por tiempo indeterminadoPrestaciones de ley desde el día 1 IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacacionesPrestaciones superioresBonos por referir amigosZONA DE TRABAJO
A un lado de la Subsecretaría de Salud Cerca de CEUNIPostúlate ahora y forma parte de una de las mejores empresas en atención a clientes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para Aseguradora para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo