Asesor de Soporte Remoto, Corporativo, CDMX

TechPeople

  • Ciudad de México
  • $11.043 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza”.
Apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo. *Soporte técnico RemotoObjetivo principal:
Recuperar la fidelización de los clientes, a través de la rapidez en el soporte y reparación de sus equipos, garantizando tanto la satisfacción como la calidad en los resultados, cumpliendo los objetivos y metas de la organización.Requisitos:
Bachillerato concluido en sistemas / computación, reparación de equipos de cómputo o afín (Preferentemente).
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico remoto, atención a clientes vía telefónica.
Gusto por el trato con clientes.
Manejo de protocolos en servicio.
Habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
Capacidad de autogestión y aprendizaje.
Autodidacta.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad de horario y para viajar.Beneficios:
Salario $11,043 brutos mensuales.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la organización.
Bono desde: $2,100 + esquema de comisiones sin tope.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Vales de despensa 10%.
Prestaciones superiores adicionales.
¡¡Unete a nuestro equipo, te estamos esperando!!

TechPeople