Ejecutivo De Atencion A Clientes
Datamovil
- Coahuila
- $10.000 a $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutivo de Atención al Cliente
**Requisitos**:
Carrera trunca o terminada
Manejo de equipo de cómputo
Experiência en Atención al Cliente
Actividades
**1.
Capturar de manera eficiente y veraz en el sistema la información necesaria para la elaboración de contratos**
**2.
Brindar atención presencial, telefónica, vía correo electrónico a clientes**
**3.
Realizar de reportes diarios**
**4.
Elaboración previa de reestructuras de crédito solicitadas por los clientes**
**5.
Actualización, mantenimiento y almacenaje de los expedientes físicos de los clientes**
**6.
Actualización y mantenimiento de información en el sistema**
**10.
Compra de consumibles para la oficina**
**11.
Recabar firmas y control de documentos de reestructura y finiquitos de contratos, así como la actualización de estatus en el sistema**
**Beneficios**
- Sueldo
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Prestación superior a la de ley
- Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 66220, Monterrey, N. L.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Buscojobs