Coordinadora de presidencia

  • Cajeme, Son.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Brindar apoyo integral a la Presidencia en tareas administrativas, de gestión y coordinación, asegurando el seguimiento de proyectos estratégicos, la comunicación organizacional fluida y el cumplimiento de metas.
FUNCIONES
Apoyo ejecutivo a la Presidencia.
Coordinación interdepartamental.
Gestión de información.
Relaciones institucionales.
Cumplimiento normativo.
Planeación y Organizacion de asambleas anual y por empresas.
Movimientos accionarios.
Control de escrituras y poderes.
Elaboración de informes.
Redacción ejecutiva y manejo de información confidencial.Indispensable contar con capacidad de análisis a detalle, excelente ortografía y redacción.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de presidencia para el sector de Administracion Oficina de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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