Gerente Administrativo para Cedis
- Tijuana, B.C.
- Permanente
- Tiempo completo
Administrar los recursos financieros, materiales y humanos del centro de distribución.
Supervisar los procesos administrativos y operativos (inventarios, compras, facturación, control de gastos, logística, etc.).
Coordinar con áreas como Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones.
Elaborar reportes de gestión y presupuestos.
Responsable de todo el ciclo de ingresos, egresos, costos, arqueos a fondos, CxC y CxP del CEDIS.
Responsable de la cartera de Clientes del CEDIS.
Facturación de las ventas diarias.
Registro contable de las operaciones del CEDIS.
Control de activos fijos, supervisión de flotilla, trámites en dependencias gubernamentales.Requisitos:
Lic. en Administración, Contabilidad o Afín.
Experiencia mínima: 3 años en puestos Gerenciales, preferentemente en centros de distribución o empresas logísticas.
Conocimiento en manejo de ERP, control de inventarios, presupuestos y normativas fiscales de un CEDIS.
Habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones.Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $24,000
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral📍 Ubicación: El Seminario, Tijuana, B.C.
🕘 Horario: Tiempo completo
📅 Modalidad: Presencial