
Coordinación de Licencias y Permisos
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar la gestión, administración y control de licencias de alcohol en la Región garantizando la calidad y actualización de la información en las herramientas internas.
- Diseñar y ejecutar estrategias alineadas con los procesos institucionales y el Código de Ética, con el fin de mitigar hallazgos.
- Identificar e implementar mejores prácticas en la coordinación y gestión de permisos, promoviendo la mejora continua en el área.
- Fomentar el trabajo colaborativo entre los gestores y las áreas comerciales, staff y actores externos involucrados en temas de licencias y permisos.
- Escolaridad Licenciatura concluida con título y cédula, deseable Derecho
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Habilidades de comunicación, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, organización y capacidad de análisis
- Manejo de vehículo estándar con licencia vigente
- Disponibilidad para viajar
- Dominio de herramientas digitales y microsoft office (excel intermedio, presentaciones)
- Deseable inglés intermedio (plus)