Auxiliar administrativoa

Serviclean Industrial SA de CV

  • Naucalpan de Juárez, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Escolaridad Licenciatura terminadatrunca, preferentemente LAE, Contabilidad o afínExperiencia Mínimo 2 años en puesto similarcomprobablesConocimientos específicos para el puestoConocimientos ISO 90012015
Manejo de KPIS
Conocimientos en sistema SAE y Office
Conocimientos almacenajes y distribución de almacén
Coordinación de procesos de compras
Coordinación de procesos de inventarios
Conocimientos Facturación 4.0
Conocimientos Anexo 20
Conocimientos de conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, manejo de caja chica.
HabilidadesResponsabilidad y confiabilidad
Integridad
Capacidad para planificar
Pensamiento Crítico
Liderazgo
Iniciativa
Trabajo en equipo
Capacidad de trabajar bajo presión
Orientado a Resultados
Responsabilidades1 Responsabilidades AdministrativasAtender las llamadas telefónicas y transferirlas al área correspondiente, registrando los datos solicitados de acuerdo con el procedimiento de la empresa.
Registrar en cartera de candidatos la información de llamadas recibidas de personas interesadas en las vacantes del área operativa de la empresa e informar al Gerente de Operaciones.
Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados manejando las listas de acceso.
2 Responsabilidades de inventarios del área de servicios.Recibir y analizar las solicitudes de materiales entregadas por el gerente de operaciones.
Capturar pedidos en SAE.
Comparar existencias en inventario contra las necesidades de surtimiento.
Elaborar remisiones coordinado con el encargado de almacén y surtimiento de estas.
Controlar movimientos de entradas y salidas de almacén.
Reportar incidencias de entrega de RUTA.
Coordinar la limpieza de almacén.
Etiquetado de almacén
Imprimir etiquetas especiales para servicios específicos.
Imprimir formatos requeridos para cada área.
3 Responsabilidades de recursos humanos.Elaborar expedientes de personal de nuevo ingreso.
Control de recibos de nómina.
Control de tarjetas bancarias.
Manejo de SUA.
Control en Excel del ISN.
Aplicar encuenta de salida para entrega de finiquito
Archivar prenómina.
4 Responsabilidades de apoyo al departamento de operaciones.Elaboracion de lista de asistencia.
5 Otras responsabilidades.Solicitar accesos a clientes para el ingreso a sus instalaciones para entrega de RUTA.
Controlar la entrega de EPP.
Recibir y entregar correspondencia, documentos e información conforme a la política de la empresa.
Resguardar, solicitar papelería de la empresa.
Controlar insumos de cocina.
Buscar soluciones para el mantenimiento de la oficina.
Contribuir con el orden de archivo muerto.
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoEscolaridadLicenciatura terminada Deseable
ExperienciaOficina 2 años Deseable
Lugar de trabajo Empleo presencial
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Computrabajo

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