Gerente Centro de Servicio Reforma
MetLife
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
- Administrar, optimizar y capitalizar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura, con enfoque al cliente y apalancamiento del negocio
- Innovar las estrategias a seguir en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes
- Implementar y asegurar la ejecución de los modelos de servicio, métodos de trabajo / políticas, mejoras e iniciativas de transformación en los procesos
- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en los rubros operacionales, satisfacción al cliente, resolución, financieros y de engagement en el Centro de Servicio
- Asegurar un ambiente de control y mitigación del riesgo en todos los procesos
- Desarrollar a su equipo directo de trabajo y colaboradores en los procesos de la organización (talento) apegados a los valores y competencias de la Compañía
- Garantizar la atención integral en tiempo y forma, así como la conservación de nuestros clientes y socios de negocio, contribuyendo al logro de sus metas, y siendo puntos de contacto “autosustentables”.
- Carrera técnica/ comercial o Licenciatura, de preferencia en económico-administrativas o ingeniería.
- Deseable experiencia en Sector de Seguros o Financiero. De preferencia en industria de Servicio.
- 4 años de experiencia en servicio al cliente, operaciones y relacionamiento comercial.
- Manejo de software Office (Excel, power point)
- Conocimientos en Seguros, atención a cliente, líneas de negocio, procesos operativos, gestión y análisis de indicadores, manejo de equipos de trabajo, negociación.
- Manejo de software Office (Excel, power point) Reportes, presentaciones.
- Disponibilidad de trabajar en Reforma.
- 100% presencial.
- Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual
- Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.
- Te pediremos un correo de confirmación.
- No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.
- Sentido de urgencia
- Manejo del conflicto
- pensamiento estratégico
- Auto- desarrollo
- Facultad para la toma de decisión
- Orientación al servicio y al cliente
- Manejo de personal
- Negociación