Asistente Administrativa Apodaca, N.L. Turno completo, con experiencia

Expertisse Language Services

  • Apodaca, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
RequisitosEscolaridad Bachillerato concluido o carrera técnicaadministrativa Lic. en Administración, Contabilidad o afín, deseable.Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas.Manejo intermedio de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint.Habilidades de comunicación oral y escrita.Organización, responsabilidad y orientación a resultados.Disponibilidad para trabajar en presencial en Monterrey, lunes a viernes de 830 am a 530 pmFunciones principalesRecepción y organización de documentos.Apoyo en elaboración de reportes, cotizaciones y facturación.Control y seguimiento de agenda y actividades administrativas.Atención telefónica y vía correo electrónico a clientes y proveedores.Coordinación con otras áreas de la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa Apodaca, N.L. para el sector de Administracion Oficina en la empresa Expertisse Language Services de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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