
Especialista de marca
- Santa Fe, Tamps. Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguimiento a ventas, participación de mercado y desempeño general de la marca e industria.
- Comprensión de comportamiento e insights del consumidor.
- Implementación de estrategias de marketing a corto plazo.
- Dominio de KPIs de Marca.
- Seguimiento y medición de campañas Digitales.
- Implementación de activaciones, promociones e iniciativas en Punto de Venta.
- Control y manejo de presupuesto anual.
- Proyectos de innovación a mediano - largo plazo.
- Manejo de Herramienta Nielsen (Nivel intermedio a avanzado).
- Análisis e interpretación de ventas, indicadores de marca y de negocio para el desarrollo de presentaciones ejecutivas de forma periódica y constante.
- Contribución en el desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de marca a corto plazo.
- Desarrollo de materiales de comunicación ATL y BTL.
- Monitoreo y seguimiento al desempeño de campañas de comunicación On y Offline.
- Apoyo al desarrollo de iniciativas de innovación.
- Coordinación y seguimiento con agencias creativas, de medios, de diseño y proveedores.
- Dar seguimiento a iniciatovas de lanzamientos, promociones y activaciones en Punto de Venta.
- Gestión con diferentes áreas como Trade Marketing, Insights, Ventas, Finanzas y otras áreas multifuncionales.
- Alineación y comunicación constante con socios estratégicos locales y globales.
- Control de presupuesto.
- Seguimiento temas administrativos (facturas, requisiciones, pagos).
- Titulado
- Nielsen (avanzado)
- Excel intermedio avanzado
- Inglés avanzado (conversacional)