ResponsabilidadesLimpiar y ordenar las instalaciones del edificio salas de capacitación, auditorio, sanitarios, comedor, etc. y el mobiliario, a fin de mantener en óptimas condiciones los espacios para su funcionamiento.Preparar bocadillos y café para el coffee break que se ofrece en las instalaciones y en las producciones que se tienen con modelos, a fin de administrar los suministros asignados al servicio.Brindar atención durante los cursos, reuniones o pláticas staff que se realicen en las salas y auditorio, para cumplir con los estándares de servicio.Mantener el equipo y utensilios de limpieza en buenas condiciones, para informar al Gerente cuando se requiera la renovación de los mismos.Llevar el inventario de los líquidos y suministros de limpieza, a fin de entregarlo al Gerente para que haga la solicitud de manera oportuna.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de piso para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.