
Coordinación De Portafolio Y Propuesta De Valor
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.TE ESTAMOS BUSCANDO: Coordinación de portafolio y propuesta de valorResponsable de administrar, planificar, coordinar y supervisar la gestión integral del portafolio de productos, soluciones e iniciativas estratégicas, con el objetivo de maximizar el valor agregado para los clientes y el negocio.
Garantiza la alineación con las necesidades del mercado y los objetivos corporativos, brindando acompañamiento continuo al equipo comercial en la implementación de propuestas de valor, así como en la detección de oportunidades y el desarrollo de planes de acción.Tus principales retos serán:1.
Monitorear y analizar de las tendencias del mercado, segmento, portafolio y competidores por cada plaza o región de ventas en el país de manera que pueda definir estrategias adecuadas para cada necesidad que contribuyan al alcance de los objetivos.2.
Asegurar que cada iniciativa este alineada a la estrategia y genere valor adicional a la red de clientes, de manera que genere diferenciadores en la categoría VS competidores, y contribuya al incremento de Brand equity de la marca, penetración local y/o al alcance del objetivo de volumen.3.
Estrategia de lanzamiento de productos coordinándose con áreas involucradas (técnico, empaque, suministros, trade marketing, comunicación, etc) y proveedores4.
Contribuir en el desarrollo de casos de negocio, evaluaciones de viabilidad y propuestas de nuevas líneas de producto, soluciones y/o iniciativas de la propuesta de valor al segmento asignado.5.
Responsable de estudios de mercado, focus group, benchmarking u otro tipo de investigaciones que contribuyan a identificar fortalezas, oportunidades, riesgos etc para la línea de negocio, portafolio o iniciativa requerida.Requisitos indispensables:Licenciatura en Administración, marketing, relaciones internacionales, ingeniería industrial o afín.
Deseable certificación en gestión de proyectos o especialización en marketing estratégicos.
Nivel de inglés avanzadoExperiencia de 5 años en roles de estrategia, gestión de portafolio y desarrollo de proyectos.Lugar de trabajo: CDMX, México (Disponibilidad para viajar)¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
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