Auxiliar administrativoa Almacen
TREGGO
- San Luis Potosí
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar asignacion de productos mediante sistema
Transacciones de salidas de producto sistema como en fisico
Control de documentos recibos, facturación, registros
Organizar la preparacion de pedidos con auxiliares de almacen
Cotejar orden de venta y salida del producto sean correctas tanto fisico como sistematicamente
Conocimiento en inventarios cíclicos, entradas y salidas, almacenamiento y organización
Experiencia minima 1 año en actividades similares cuentan practicas
Ordenad y Responsable
Ofrecemos horario de lunes a viernes de 830 am a 530 pm, sabados 8 a 12 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TREGGO de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo