Associate Field Service Dispatcher

Diebold Nixdorf

  • Atizapán de Zaragoza, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Job Category: Service OperationsJob Description:Sirve como el punto de contacto principal para el personal de Operaciones de Campo y como un enlace entre los clientes, las Operaciones de Campo y los grupos de negocio internos. Coordina y supervisa las citas de los clientes para garantizar una experiencia laboral excelente y oportuna. Monitorea el estado técnico para gestionar los horarios de llegada y la finalización de turnos. Supervisa los grupos de trabajo y los horarios, identificando intervalos de tiempo no ocupados, sobrecarga de citas, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control efectivo de rutas, organización de citas con clientes/proveedores, gestión de piezas de repuesto, análisis de calidad de informes y documentación. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio designado a los técnicos de servicio de campo y terceros. Asegura los niveles de servicio y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, habilidades y disponibilidad de piezas de repuesto de la manera más costo-efectiva y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos con el clienteResponsibilities:
  • Realizar la gestión de Tickets y Seguimiento de Operación relacionados con el mantenimiento correctivo de Cajeros Automáticos.
  • Seguimiento de operación a Técnicos de Campo.
  • Establecer y mantener comunicación efectiva con Cliente para coordinar actividades pertinentes al funcionamiento óptimo de los Cajeros.
  • Efectuar seguimientos detallados de los procesos del mantenimiento correctivo de Cajeros Automáticos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Proporcionar seguimiento en tiempo y forma a técnicos de campo, atendiendo de forma diligente cualquier requerimiento que surja en la operación.
  • Colaborar en la precalificación de cierre de reportes de gestión para alcanzar los niveles de servicio establecidos por el cliente.
Qualifications:Required Qualifications
  • Disponibilidad de horario para laborar guardias
  • Experiencia mínima de 1 año en roles similares, preferiblemente en gestión operativa.
  • Conocimientos en gestión de tickets y atención al cliente.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
  • Dominio básico de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión.
#LI-RM1About Us:Why should you join Diebold Nixdorf?Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce. Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability.-Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status.** To all recruitment agencies: Diebold Nixdorf does not accept agency resumes. Please do not forward resumes to our jobs alias, Diebold Nixdorf employees or any other organization location. Diebold Nixdorf is not responsible for any fees related to unsolicited resumes**We are a global Company operating in multiple Locations and Entities. As we are keen to find the best solution for our candidates several legal entities might be applicable for a Job offer. A List of our operating entities can be found

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