Auxiliar administrativoa con experiencia adm. sucursales
PADI
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
2 años de experiencia en funciones administrativas encargado de punto de ventas
Planeación de recursos empresarialesASPECTOS TECNICOS
Manejo de personal de 35 personas
Experiencia y Manejo en algún ERP
Elaboración de Reportes
Manejo de inventarios
Control de caja y efectivos
Control de sucursal y Punto de venta
Manejo de paquete office
Manejo de Excel, Puntos de venta.
Liderazgo y gestión de personalRESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Coordinar Actividades diarias del punto de venta
Gestionar la adm. De recursos financieros caja, pagos, facturación y gastos
Asegurar el servicio al cliente
Velar por el cumplimiento de normas fiscales y operativas
Resolver incidencias operativas y administrativas de la sucursalOFERTA LABORAL
Sueldo Mensual 14,650.00
Vales de despensa 1,591.00 Aplica en el 2do mes
Trabajo de Lunes a Viernes
Prestaciones de ley , cotizas al 100Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa PADI de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo