Analista de Costumer Services (Logística)

Kraft Heinz

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Job DescriptionActividades:
  • Revisar y dar mantenimiento a la cartera de pedidos, dando puntal seguimiento y cierre a las órdenes de compra.
  • Atender a los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico o portales Para dar algún servicio o despejando dudas.
  • Registrar las quejas de los clientes. Solucionar las quejas de los clientes. Dar seguimiento a las quejas no resueltas.
  • Cumplir con las métricas establecidas por la empresa. Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana
Requisitos:
  • LAE, Ing. Industrial, Relaciones Comerciales o Afines.
  • Manejo de SAP
  • Conocimiento de Excel Medio
Capabilities:
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Solución de problemas
  • Atención a los detalles
  • Capacidad de organización
Location(s) Mexico, D.F.Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.

Kraft Heinz