
Ejecutiva o Ejecutivo Telefónico para campaña gubernamental // ATC // vespertino// Medio Tiempo
- Alvaro Obregón, D.F.
- Permanente
- Tiempo parcial
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas una oportunidad estable con excelente ambiente laboral? ¡Únete a nuestro equipo en una campaña con impacto social!
🧭 ¿Qué harás en este rol?
- Brindar atención personalizada a usuarios de FOVISSSTE.
- Resolver dudas y orientar en el uso de la plataforma web.
- Apoyar en trámites y consultas administrativas.
- Atender a clientes a través de distintos canales: llamadas, correo electrónico, chat y videollamada (según la operación).
- Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado completo y legible).
- Experiencia: Mínimo 2 años en atención a clientes en Call Center (comprobable con semanas cotizadas y constancias con sello y firma).
- Conocimientos: Manejo de PC, CRM, aplicativos, navegación web y mesa de control.
- Habilidades clave: Excelente tono de voz, dicción y ortografía. Actitud de servicio y vocación al cliente.
📅 Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs
📅 Sábados y/o Domingos de 09:00 a 15:00 hrs
📌 Descanso rolado en fin de semana
💼 Te ofrecemos:
💰 Sueldo base mensual: $8,370
💸 Bono integral: $1,000 mensuales
🛡️ Seguro de vida
📄 Prestaciones de ley desde el primer día
🧑💻 Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
📍 Zona de trabajo: Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón (CDMX)
📩 ¿Te interesa?
¡Postúlate ahora! enviando tu CV actualizado y comprobantes de experiencia laboral, con la Lic. Fabiola Domínguez al
722
907
0410
¡Nos encantará conocerte!
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".