
GERENTE APOYO EMPRESAS
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Administración, control y seguimiento de los portafolios de clientes por Ejecutivo (mantenimiento, asignación, agrupación, fusión, traspasos).Recibir y resguardar (o enviar a Custodia de Documentos en su caso) la documentación propia de la operación de los créditos.
Solicitud y seguimiento a las cartas de liberación de los créditos liquidados.
Control y pago a los diferentes proveedores que dan servicio a la regional (Ejem. Servicio de verificaciones).
Dar seguimiento al avance de los ejecutivos en: Revisiones Anuales, Documentos Normativos, Condiciones de Seguimiento de Crédito y plazos de contratación con Jurídico.
Brindar capacitación a los ejecutivos sobre la plataforma de Gestión de cartera designada por el banco, y validar que se cumplan con los lineamientos establecidos. Operación de crédito del Portafolio de la Regional (disposiciones, pagos, vencimientos, alta de contratos).
Apoyo en la elaboración de pagarés en caso de ausencia del Ejecutivo en Desarrollo.Gestionar los recursos humanos y recursos materiales para el óptimo funcionamiento del módulo.Requisitos:Formación profesional: Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración, Contaduría Pública, Actuaría, o afín.
Años de experiencia: 2 años
Áreas de experiencia: Área administrativa sector bancario; banca empresarial o banca comercial.
Conocimientos requeridos: Manejo de paquetería office avanzadoIdiomas: inglés básico
Disponibilidad para viajar: No indispensable
Disponibilidad para cambio de residencia: No indispensableHaz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.