Supervisora/o Call Center con Título y cedula

Eficasia

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $9.000 a $15.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
🌟 ¡Buscamos Supervisora (o) de Operaciones – Call Center! 🌟Lidera, inspira y alcanza resultados increíbles.
💼 ¿Qué harás?
Supervisar y motivar a tu equipo de Agentes Telefónicos.
Garantizar calidad, productividad y satisfacción del cliente.
Impulsar el desarrollo de tu equipo con liderazgo y coaching.
🕒 Horario:
Lun a Vie: 12:00 a 20:00 hrs
Sáb o Dom: 08:00 a 14:00 hrs (descanso rolado)
💰 Te ofrecemos:
Sueldo base: $9,000 → $10,000 (2 meses) → $11,000 (4 meses)
Bono trimestral del 40% de tu sueldo
Pago 100% nómina + capacitación y crecimiento
📌 Requisitos:
Licenciatura económico-administrativa, psicología o afín (con título y cédula)
1 año de experiencia como Supervisor(a) o Team Leader en call center
Office y liderazgo (preferente)
🚀 Si eres una persona con liderazgo, visión estratégica y pasión por el servicio, te estamos esperando!

Eficasia