
Call Center Atención a Clientes
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo parcial
Estamos contratando Ejecutivos Telefónicos Área de Atención a Clientes
Objetivo del puesto
Brindar atención telefónica a nuestros clientes, resolviendo solicitudes como
Aclaración de saldos
Información general de cuentas
Levantamiento de reportes de crédito y débito
Atención a quejas y reclamaciones
Horario
Lunes a domingo de 1500 a 2100 hrs
Descanso en fin de semana rolado
Capacitación pagada lunes a sábado de 1500 a 2100 hrs por 6 semanas
Ofrecemos
Sueldo base mensual 9,213 brutos
Bono mensual hasta 6,000 según resultados
Contratación directa por Santander
Prestaciones superiores a la ley
Trabajo 100 presencial
Requisitos
Bachillerato concluido.
Facilidad de palabra y gusto por la atención al cliente.
Disponibilidad para horario vespertino.Lugar de trabajo Avenida 5 de febrero.
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradoresas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teknei S.A. de C.V. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Computrabajo